​1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales

Al ingresar o utilizar este sitio, el usuario acepta las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales. En el caso que el usuario no quiera someterse a estos Términos y Condiciones Generales, aconsejamos no hacer uso del sitio web ni de sus servicios. Darkstella® podrá, en cualquier momento y exclusivamente a su criterio, alterar estos Términos y Condiciones Generales.  

2. Pagos

El pago del servicio, por parte del usuario, se podrá realizar por PayPal, transferencia bancaria, depósito directo en banco o en tiendas OXXO.

​Darkstella® y https://darkstella.com no tienen acceso a la información de tarjetas de crédito o cualquier otro medio por el cual el usuario realice el pago. Dicho esto, el usuario es responsable de usar la información de manera correcta mediante los métodos anteriormente descritos. Darkstella® y https://darkstella.com no se hace responsable por mal uso de esta información.

 

3. Propiedad Intelectual

El nombre Darkstella® y los logotipos son propiedad exclusiva. El usuario acepta que no copiará, publicará, venderá, divulgará o creará trabajos derivados.